Sobre Gen-Mil


Somos una empresa metalmecánica colombiana, líder en producción y comercialización de cadenas transportadoras y sus componentes para el manejo de cargas a granel desde 1966.
Tenemos indices de calidad internacionales, forjados con nuestros años de experiencia, garantizamos un producto de alta calidad y un trato óptimo a nuestros clientes.
Trabajamos por el continuo mejoramiento de nuestra industria, es por ello que brindamos un servicio personalizado, buscando así dar las mejores soluciones ya que cada cliente es importante para nosotros.

Nuestra misión


Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes nacionales e internacionales, a través de la fabricación, reparación de cadenas transportadoras y sus componentes para la industria, cumpliendo con todos los estándares de calidad, trabajando en el mejoramiento continuo para contribuir a un crecimiento sostenido y rentable de nuestra compañía en beneficio de nuestras partes interesadas.

Nuestra visión


Ser la empresa líder en la fabricación y reparación de cadenas transportadoras y sus componentes, con reconocimiento en el mercado nacional e internacional como una compañía que entrega productos con excelente calidad, comprometida con las necesidades y expectativas de las partes interesadas, y por consiguiente lograr un crecimiento sostenido.

Política de gestión integral


GEN-MIL S.A., Declara su compromiso en fabricar y reparar cadenas transportadoras y sus componentes garantizando el cumplimiento de los acuerdos pactados en la negociación, así como los requisitos y expectativas de las partes interesadas a través de productos acordes a la necesidad de los clientes y reconoce la importancia de su capital humano, estableciendo dentro de sus prioridades el mejoramiento continuo de un Sistema de Gestión Integral, con el fin de obtener prestigio por la calidad de sus productos, además de lugares de trabajo seguros y saludables.

Para ello invita a sus colaboradores, contratistas, subcontratistas y visitantes a mantener una actitud de compromiso bajo los estándares de calidad y de autocuidado, participando activamente en la implementación de las actividades del SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL, en la identificación, evaluación, valoración y control de fallas del sistema y peligros derivados de su actividad económica. Así mismo se compromete a asignar los recursos necesarios y a garantizar el cumplimiento de legislación y otros requisitos aplicables